Bienvenido a

"El Gauchito"

Parrilla - Restaurant

Descubra

nuestra historia

Desde 1979 El Gauchito es el lugar en donde Usted encuentra un pedacito de Argentina en New York. En un ambiente familiar podrá compartir una parrillada o degustar variados platos de la cocina Argentina. Le ofrecemos un amplio menú, sabrosos postres y los mejores vinos argentinos.
En nuestra carnicería encontrará carne de la mejor calidad con cortes al estilo argentino. Chorizos, morcillas y matambres son elaborados con la mejor materia prima del mercado.
Además, le ofrecemos una amplia variedad de productos argentinos, desde yerba mate hasta dulce de leche en diferentes marcas y a los mejores precios. Consulte nuestro almacén para encontrar el producto que necesita.

Nuestro objetivo es brindarle la mejor calidad y servicio a un precio imbatible.

descubre nuestro menu

horarios de atencion

Llame por reservas

El Gauchito I

Domingos a Jueves (Miercoles cerrado)

12:00 PM
10:30 PM

Viernes y Sabados

12:00 PM
11:30 PM

El Gauchito II

Lunes a Jueves (Martes cerrado)

3:00 PM
10:30 PM

Viernes y Sabados

3:00 PM
11:30 PM

Domingos

2:00 PM
10:30 PM

Nuestro restaurant

ESTILO ARGENTINO

Le brindamos dos salones especialmente ambientados para que disfrute su comida. Nuestra cocina ofrece un menú con gran variedad de entradas, ensaladas, acompañamientos, platos caseros, mariscos y pastas caseras elaboradas en nuestro establecimiento. La parrilla se destaca con el “Churrasco El Gauchito” y la “Parrillada Completa” con tiras de asado, entraña, chorizo, salchicha parrillera, morcilla, molleja y riñón. También podrá saborear su corte preferido o elegir los especiales que consisten en distintas combinaciones de cortes y embutidos. Podrá acompañar los platos con una amplia variedad de vinos argentinos. Finalmente, lo invitamos a elegir un sabroso postre casero. Vea la galleria

Consulte por Nuestros

Especiales de la Semana

Testimoniales

Que dicen de nosotros